domingo, 27 de enero de 2008

Hace un rato estuve en México...



This weekend I played a frisbee tournament in Fredericton (details to come). In the car on the way back to Sackville, I started to get nostalgic for the time I spent in Mexico - the people, the language, the food, and the frisbee. Frisbee was a big part of my experience there, especially tournaments and long bus/car rides to get there.

When I got home, I had an e-mail from my host family. They heard that the weather in Canada was quite cold, and sent me "un besote y un abrazo de oso polar" - a big kiss and a polar-bear hug. I couldn't have been happier.




1 comentario:

David Zacarias dijo...

Hola!
Esta interesante lo que escribes, me transmites un poco de lo que pasa por alla, escribes chido!! demasiado formal, pero chido! jajaja
Te cuento que el próximo fin iremos a Cuernavaca, al torneo "Copa Candela" a ver que tal esta.
Yo me lastime hace 10 dias entrenando en la USBI con los Halcones, y la recuperación ha sido muuuuuyyyyyy lenta! con decirte que me perdí las pruebas para el mundial. Enun brinco al caer choqué y se me inflamó la rodilla/espinilla de la pierna derecha.
Jugaré con los halcones, a ver que tal.
Revisa nuestro sitio. http://avedivo.com

Cuidate y cúbrete bien!! aqui hay un solesito mmmmm riquisimo, jajaja.

PS, voy al rato a Boca del Río a ver El Circo del Sol.

Te mando un abrazo